FOTOS y VIDEO: Henri Falcón llama a la calle «civilizadamente» desde la Macario Yépez #12Oct

-

- Publicidad -

Este martes los barquisimetanos acudieron al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática en Lara y colmaron las inmediaciones de la Plaza Macario Yépez reivindicando el llamado a la recolección del 20% de voluntades para convocar al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Dirigentes políticos de diferentes partidos políticos, amas de casa, profesionales, niños y ancianos acudieron a la plaza Macario Yépez exigiendo la realización del RR.

- Publicidad -

Esta concentración se realiza luego del ensayo general practicado en todo el país para la recolección del 20% de huellas. En diferentes instituciones educativas representantes de la MUD, informaron a los electores sobre cómo será el proceso que se realizará el 26, 27 y el 28 de octubre próximo.

La movilización contó con la participación del alcalde Alfredo Ramos el cual rechazó las actuaciones contra el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz. “Vamos a revocar la escasez el desabastecimiento y la inseguridad. El simulacro se desarrolla con alegría y éxito”, dijo el alcalde Ramos.

Por su parte el coordinador de la MUD en Lara, Macario González, aseguró que “el Gobierno será revocado este año”. Destacó el éxito del simulacro en Barquisimeto. “Este simulacro es prueba de que la gente quiere cambio”.

- Publicidad -

Asamblea de ciudadanos en apoyo al RR

Distintos sectores que hacen vida en el estado Lara, participan en la Asamblea Ciudadana que se realiza en la Plaza Macario Yepez.

En el evento se escucharon las voces de Héctor Contreras, por parte del sector obrero; Giorgio Reny, presidente de la Cámara de Industriales de Lara; Jesús Armando Villalón, en representación de los artistas plásticos; y los doctores Luis Chacón y Luzmila Leal, quienes invita a todos los profesionales de la medicina y Colegios de Médicos del país a pronunciarse sobre la crisis humanitaria en Venezuela.

Henri Falcón llamó a la calle «civilizadamente»

Dirigentes y gobernantes como el alcalde de Palavecino, José Barreras y el gobernador Henry Falcón, se pronunciaron a favor del referendo revocatorio.

“El gobierno está arrinconado por su propia miseria”, dijo el alcalde palavecinences.

Por su parte el gobernador Henri Falcón destacó la responsabilidad histórica que tiene la oposición “que va más allá de la Mesa de la Unidad (MUD)”.

“Nadie dijo que el camino iba a ser fácil. Recuerdo que en la primera reunión de la MUD, dije que no había que subestimar al adversario”, dijo Falcón. Instó a la ciudadanía a tomar la calle de manera cívica y civilizada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas, cerró en 65.445,70 puntos #16Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 65.445,70 puntos con una variación de 451,19 puntos (+0,69%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -