Venezuela pasa a semifinales del Mundial Sub17 con par de goles de Deyna Castellanos

BJV | Archivo |

Este martes la selección venezolana sub 17 de futbol femenino, logró su pase a la semifinal del Mundial de esa categoría que se realiza en Jordania, al derrotar a su similar de México 2 goles por 1, con una gran actuación de la capitana vinotinta, Deyna Castellanos.

Al final del encuentro se vio reflejada que la iniciativa siempre la tuvo Venezuela con 14 remates a puerta. Desde el minuto 3 la oncena nacional empezó con sus ataques vertiginosos siempre comandados por Deyna Castellanos. Cuando se esperaba el gol vinotinto, fue México quien aprovecho un descuido de la zaga venezolana. Kimberly Aguirre anotó por el cuadro azteca al minuto 33.

Dos minutos más tarde Deyna Castellanos logró el empate con la magia que la caracteriza, logrando sacar un remate de pierna derecha con tres rivales encima.

Yerliane Moreno necesitó 3 minutos para pasar el balón en profundidad a la capitana vinotinto para que ella hiciera el resto. Deyna con un recorte a su derecha se quitó a la canserbera que salía del área y definió con total libertad para el 2-1.

El segundo tiempo fue de transito ambas oncenas no lograron un acierto. A pesar de los constantes ataques vinotintos el marcador termino como en el primer tiempo.

La vinotinto se enfrentará el lunes 17 a la selección vencedora entre Corea del Norte y Ghana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios