Maduro instó al MP a actuar contra opositores involucrados en supuestos actos terroristas #12Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la presentación del presupuesto 2017, para el próximo 15 de octubre, con la venia del Tribunal Supremo de Justicia.

En un acto de celebración del Día de la Resistencia Indígena, Maduro  vaticinó la “destrucción de la oposición”. La AN está a un paso de auto disolverse, está a un paso del abismo”, dijo el presidente.

- Publicidad -

Denunció que la Asamblea Nacional “decidió tomar el camino del atajo” al abandonar el camino de la Constitución.

Criticó que la oposición haya perdido el capital que obtuvo el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias. “La derecha en su incapacidad moral y mental echó por la borda el capital político alcanzado el 6 de diciembre pasado”.

Aseguró que de esa derrota “la revolución se ha recuperado”. De igual manera afirmó que a la oposición “le vienen días oscuros y tristes. Días de derrota tras derrota”.

- Publicidad -

Maduro se pronunció sobre el caso de terrorismo denunciado por González López en Petare Por tal motivo instó a la Fiscalía a actuar en contra de los culpables. “A la cárcel los fascistas, a la cárcel los criminales”.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -