Máximo Viloria revive en categoría sub18

-

- Publicidad -

El equipo sub18 del Máximo Viloria selló su segunda victoria consecutiva, en este caso por la vía de la goleada 6-0 ante Atlético Nirgua, en la cuarta jornada del torneo Clausura correspondiente a la Liga Nacional de fútbol femenino, y de esa manera revivió sus posibilidades de colarse a la fase semifinal, aunque necesita a como dé lugar de los tres puntos en el partido que cierra la fase de grupos para coronar su objetivo.

Las juveniles del polideportivo, entrenadas por Rosalbo Álvarez, se fueron a suelo yaracuyano para torpedear a un elenco nirgüeño de defensa muy vulnerable y darse banquete en ataque, producto de las anotaciones de Wendy Marchena, Scarlett Ascanio, Yuleima Chirinos y Kenya Díaz, una de ellas por partida doble.

- Publicidad -

Las del Máximo venían de superar por 4-1 a Fundación Cañafistola. El par de triunfos corridos les hizo subir al tercer lugar del grupo occidental 1 con seis puntos, detrás del Deportivo Lara (diez) y Atlético Guanare (nueve).

Sus posibilidades de clasificación están intactas, toda vez que en la fecha de cierre enfrenta al elenco guanareño, del que está separado tres puntos y al que supera en gol average.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -