Máximo Viloria revive en categoría sub18

Carlos José Méndez/Foto:Archivo |

El equipo sub18 del Máximo Viloria selló su segunda victoria consecutiva, en este caso por la vía de la goleada 6-0 ante Atlético Nirgua, en la cuarta jornada del torneo Clausura correspondiente a la Liga Nacional de fútbol femenino, y de esa manera revivió sus posibilidades de colarse a la fase semifinal, aunque necesita a como dé lugar de los tres puntos en el partido que cierra la fase de grupos para coronar su objetivo.

Las juveniles del polideportivo, entrenadas por Rosalbo Álvarez, se fueron a suelo yaracuyano para torpedear a un elenco nirgüeño de defensa muy vulnerable y darse banquete en ataque, producto de las anotaciones de Wendy Marchena, Scarlett Ascanio, Yuleima Chirinos y Kenya Díaz, una de ellas por partida doble.

Las del Máximo venían de superar por 4-1 a Fundación Cañafistola. El par de triunfos corridos les hizo subir al tercer lugar del grupo occidental 1 con seis puntos, detrás del Deportivo Lara (diez) y Atlético Guanare (nueve).

Sus posibilidades de clasificación están intactas, toda vez que en la fecha de cierre enfrenta al elenco guanareño, del que está separado tres puntos y al que supera en gol average.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios