Mike DeMark entra en el roster de Lara

-

- Publicidad -

El foráneo Mike DeMark ingresó al roster semanal del conjunto de Cardenales de Lara que podrá contar con el relevista a partir de este miércoles. Lara no dispuso desde el inicio del derecho después de retrasar su vuelo por el Huracán Andrews y aterrizó a suelo venezolano el domingo. La gerencia fichó al lanzador para que tomara el rol de cerrador en la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo de los Pájaros Rojos ha tenido problemas con el bullpen y la llegada de DeMark le da cierto alivio. El rol de cerrador lo tomó de manera momentánea el brasileño Tiago Da Silva, quien se acreditó su primer rescate en la jornada inaugural ante Tiburones de La Guaira. La llegada del norteamericano, de 33 años, le permitirá al mánager Luis Dorante poder usar a Da Silva más abajo en el juego. Fue exitoso el brasileño en los innings cinco, seis y siete durante la zafra anterior en el circuito rentado nacional. DeMark ocupará ese puesto por primera vez en la LVBP y viene con buenas credenciales.

- Publicidad -

En 2016 lanzó en liga independiente con el York y dejó efectividad de 0.76. El apagafuegos rescató 35 compromisos y ponchó a 62 en 47.2 innings lanzadas. Del roster salieron Jefferson Medina, Anthony Vizcaya y Jeckson Flores. Junto a DeMark entran Juniel Querecuto y Daniel Álvarez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -