Mike DeMark entra en el roster de Lara

Roger Ortiz/Foto:Archivo |

El foráneo Mike DeMark ingresó al roster semanal del conjunto de Cardenales de Lara que podrá contar con el relevista a partir de este miércoles. Lara no dispuso desde el inicio del derecho después de retrasar su vuelo por el Huracán Andrews y aterrizó a suelo venezolano el domingo. La gerencia fichó al lanzador para que tomara el rol de cerrador en la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo de los Pájaros Rojos ha tenido problemas con el bullpen y la llegada de DeMark le da cierto alivio. El rol de cerrador lo tomó de manera momentánea el brasileño Tiago Da Silva, quien se acreditó su primer rescate en la jornada inaugural ante Tiburones de La Guaira. La llegada del norteamericano, de 33 años, le permitirá al mánager Luis Dorante poder usar a Da Silva más abajo en el juego. Fue exitoso el brasileño en los innings cinco, seis y siete durante la zafra anterior en el circuito rentado nacional. DeMark ocupará ese puesto por primera vez en la LVBP y viene con buenas credenciales.

En 2016 lanzó en liga independiente con el York y dejó efectividad de 0.76. El apagafuegos rescató 35 compromisos y ponchó a 62 en 47.2 innings lanzadas. Del roster salieron Jefferson Medina, Anthony Vizcaya y Jeckson Flores. Junto a DeMark entran Juniel Querecuto y Daniel Álvarez.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios