VIDEO: Con entusiasmo, barquisimetanos participan en ensayo para la recolección del 20% #12Oct

BJV con información de Lorena Quintanilla | @quintanillalore |

Este miércoles los barquisimetanos decidieron participar en el Ensayo Nacional de la recolección del 20% de voluntades para el referendo revocatorio.

Desde muy temprano algunos centros electorales se encuentran activos esperando electores. La escuela Stella Cechini de la calle 33 con carrera 30 está funcionando y presta para recibir a los electores. Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara (MUD-Lara) ofrecen información logística que se llevará a cabo los días de la recolección del 20% de voluntades para el RR.

Los ciudadanos que asisten se encuentran entusiasmados. Este plantel agrupa 18 centros de votación de la parroquia Concepción, es un centro nucleado al que deberán acudir al menos 20.000 electores. Estiman que se desbordará debido a la gran cantidad de personas que deberán atender, por ende ya están evaluando la logística para movilizar a los ciudadanos a otros centros nucleados de la misma parroquia.

En tanto en la escuela Lucrecia García, de la avenida 20 con calle 20, los ciudadanos que asisten lo hacen entusiasmados con miras a participar el próximo 26, 27 y 28 de octubre en la recolección del 20% de voluntades para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

También en la Escuela Lucrecia García se encuentran representante del partido Causa R, ofreciendo información a los ciudadanos sobre el proceso de recolección del 20% y los centros habilitados.

En el Colegio María Santísima, ubicado en la avenida El Placer de Palavecino, se encuentran concentrados representantes de Voluntad Popular brindando información a las personas sobre la recolección de firmas los días 26, 27 y 28 de octubre.

Se reporta mucho ánimo y motivación, están a la espera del alcalde José Barreras. En Palavecino estarán habilitados 7 centros. En el Colegio María Santísima habrá 3 mesas habilitadas para el proceso.

Lea mañana a nuestra periodista Lorena Quintanilla con más detalles de esta información en la versión impresa del Diario EL IMPULSO.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios