#PulsoEmpresarial Every Night For Men, nueva línea post afeitado para consentir la piel masculina

-

- Publicidad -

A diario, los hombres someten su piel al afeitado, acción que puede causar sensibilidad y que amerita el uso de productos que completen esta experiencia refrescando, hidratando y suavizando su piel. Conociendo estas necesidades del consumidor venezolano, Laboratorios Fisa crea la línea post afeitado Every Night For Men, para consentir y renovar el rostro masculino.

Cada día los hombres se interesan más por productos que les permitan lucir bien y cuidar su piel que además es 24% más gruesa en comparación con la de la mujer. Para cada gusto, Every Night For Men ofrece una alternativa. La línea está dirigida al hombre actual que se cuida y conoce los beneficios de una piel saludable sin importar su edad, y ya está disponible en todos los puntos de venta del país, en sus tres presentaciones: loción, bálsamo y gel.

- Publicidad -

El bálsamo post afeitado con su Sistema Sensitive Care para piel seca/sensible, cuida, humecta y suavizala piel consu exclusiva fórmula a base de Extracto de Camomila, Vitamina E y Pantenol, acompañada de una agradable fragancia masculina.  Por su parte, el gel y la loción post afeitado con Sistema Sensitive Acondicionador y Sensitive Refresh respectivamente, fueron diseñados para tratar la piel normal a grasa, ambos con agradable fragancia para caballeros, que ofrecen una amplia protección y rápida absorción. El gel contiene extracto de Camomila y Mentol, no es grasoso, acondiciona, hidrata y refresca la piel; mientras que la loción, está especialmente diseñada para aquellos hombres que gustan de la sensación de frescura.

Bajo el lema Descubre su lado suave, Fisa interactúa con sus consumidores a través de sus redes sociales, @Lab_Fisa en Twitter, Laboratorios Fisa en Facebook y FisaVen en Youtube, e invita a los hombres a probar los productos de la nueva línea post afeitado, y a las mujeres a disfrutar lo bien que se siente cuando ellos lo usan. Mediante esta campaña de comunicación, la marca les dice a los venezolanos que la masculinidad tiene un lado sutil, tierno y encantador. Every Night For Men reafirma a los hombres que existen muchas razones para cuidar la piel, en especial la del rostro; la primera de ellas es que una piel suave e hidratada refleja una agradable apariencia, pero aún más importante, las mujeres agradecen un cutis masculino saludable y bien cuidadoLOG EVERY

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así recibieron los barquisimetanos a María Corina Machado #28May  

Con entusiasmo y mucha alegría, los barquisimetanos recibieron la tarde de este martes 28 de mayo a la líder de la oposición venezolana María Corina Machado, como parte de su recorrido por el país para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela necesita un consenso para reactivar la industria petrolera y mejorar la calidad de vida #30May 

Un amplio consenso que reactive su Industria Petrolera, aumente la producción de petróleo y se convierta en un motor para impulsar el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos, necesita Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -