Canadá recomienda a sus ciudadanos eviten viajar a Venezuela

-

- Publicidad -

Un llamado de alerta a sus ciudadanos están haciendo las autoridades canadienses, para que eviten en la medida de lo posible, viajar a Venezuela debido al incremento de los delitos violentos, así como por la inestabilidad política y económica que hoy tiene el país, según comunicado emitido el pasado miércoles.

En el documento, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, el Gobierno recomienda que no se viaje a Venezuela a menos que sea imprescindible.

- Publicidad -

Además de la violencia y la inestabilidad política, el comunicado agrega, entre otras razones para evitar Venezuela, el declive de las condiciones básicas de vida, incluido el desabastecimiento de medicamentos, alimentos y agua en el país.

Asimismo, el MAE también aconsejó a sus ciudadanos, ejercer un elevado nivel de precaución, al viajar a Colombia.

En el escrito, las autoridades canadienses recomiendan a sus ciudadanos evitar la mayoría de las áreas rurales de Colombia, excepto algunas partes de la zona cafetera del suroeste de Bogotá y varios departamentos debido a la presencia de grupos armados ilegales.

- Publicidad -

Con este llamado de alerta, las autoridades canadienses tratan de lograr que sus conciudadanos, estén conscientes de los riesgos a los que se exponen, en caso que tengan necesidad de viajar, tanto a Venezuela como a Colombia, exponiéndoles los riesgos que corren en ambos territorios, por las razones expuestas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -