lunes, octubre 18, 2021
Inicio Entérate Se calcinó camioneta y su conductor

Se calcinó camioneta y su conductor

-

Dos vehículos, dos conductores como únicos ocupantes. Ambos murieron al colisionar de frente, aproximadamente a las 11:30 de la noche de este miércoles, en el sector Montevideo de la carretera Panamericana.

Uno de los occisos, Pablo Enrique Caro Muñoz, conducía un camión Iveco blanco en el sentido La Pastora-Carora cuando se encontró con una camioneta Trail Blazer manejada en el sentido contrario por un hombre que hasta la noche de ayer no había podido ser identificado, pues su cuerpo se calcinó dentro de la camioneta que estalló en llamas tras el choque.

- Publicidad -

El fuego lo consumió todo, salvo una camisa beige y un pantalón verde idénticos al uniforme usado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, coincidencia por la cual se abre la posibilidad de que el fallecido sin identidad sea un efectivo de este componente militar.

Si bien la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no ha determinado las razones exactas del siniestro, se presume que ambos vehículos se desplazaban con exceso de velocidad y el chofer de la Blazer pudo haberse quedado dormido, teniendo en consideración que la colisión sucedió en una recta.

Caro Muñoz regresaba de Mérida, donde despachó un cargamento de vidrio. Residía en Mariara, estado Carabobo, notificaron sus dolientes en la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

- Publicidad -

Debes leer

Juez negó libertad bajo fianza a Alex Saab #18Oct

Tras la audiencia llevada a cabo en Estados Unidos, en contra del empresario colombiano, Alex Saab, quien es acusado de ser testaferro de Nicolás...