Se calcinó camioneta y su conductor

-

- Publicidad -

Dos vehículos, dos conductores como únicos ocupantes. Ambos murieron al colisionar de frente, aproximadamente a las 11:30 de la noche de este miércoles, en el sector Montevideo de la carretera Panamericana.

Uno de los occisos, Pablo Enrique Caro Muñoz, conducía un camión Iveco blanco en el sentido La Pastora-Carora cuando se encontró con una camioneta Trail Blazer manejada en el sentido contrario por un hombre que hasta la noche de ayer no había podido ser identificado, pues su cuerpo se calcinó dentro de la camioneta que estalló en llamas tras el choque.

- Publicidad -

El fuego lo consumió todo, salvo una camisa beige y un pantalón verde idénticos al uniforme usado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, coincidencia por la cual se abre la posibilidad de que el fallecido sin identidad sea un efectivo de este componente militar.

Si bien la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no ha determinado las razones exactas del siniestro, se presume que ambos vehículos se desplazaban con exceso de velocidad y el chofer de la Blazer pudo haberse quedado dormido, teniendo en consideración que la colisión sucedió en una recta.

Caro Muñoz regresaba de Mérida, donde despachó un cargamento de vidrio. Residía en Mariara, estado Carabobo, notificaron sus dolientes en la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -