Elecciones del Consejo de Profesores Jubilados UCLA

-

- Publicidad -

El próximo jueves 20 de octubre, el Consejo de Profesores Jubilados de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (CPJUCLA), realizará sus elecciones internas para escoger a los nuevos representantes de dicha organización. La hora de inicio es  a las 9:00 a.m. en las instalaciones del edificio Agustina Guerra ubicado en la carrera 19 entre calles 23 y 24, frente a la plaza La Mora, con hora estimada de culminación a las 4:00 p.m.

Esta actividad cuenta con el respaldo de todos los decanatos de esta casa de estudios. El proceso está estructurado por dos fórmulas, cada una conformada por 13 personas quienes representarán los siguientes cargos; presidente, secretaría ejecutiva, secretaría de actas y correspondencia, secretaría de finanzas, secretaría de cultura y recreación, secretaría de deportes y secretaría de previsión social. Cada uno con suplentes. La elección será por votación nominal, directa y por cargo.

- Publicidad -

“La invitación es para todos los profesores jubilados y votantes activos, que dejen a un lado la apatía y sean parte de lo que estamos organizando”, indicó la profesora Mirna Bustillos de Tori, quien representa una de las fórmulas a elegir. Además resaltó la importancia de la participación de cada una de las personas que van a ejercer el voto, actualmente son 725 pedagogos inscritos.

“Entre nuestros objetivos esta continuar con la planificación actual, reforzar lo bueno y motivar a ser partícipes de lo que se hace como Cpjucla, desde lo deportivo, cultural, recreativo y educativo. Somos un cúmulo de experiencia, dispuestos a dar de lo mucho que como profesionales hemos aprendido a lo largo de nuestra carrera. La intención es aliarnos con organismos paralelos y ejecutar proyectos positivos”, expresó Régulo Araujo, quien se postula para la secretaría de acta y correspondencia.

Los profesores antes mencionados visitaron nuestras instalaciones en compañía de Omar Yánez, Leopoldina de Rodríguez y Oswaldo Castillo. Todos en conjunto forman parte de una de las formulas que aspira ganar las elecciones del Consejo de Profesores Jubilados de la UCLA.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -