Lista la ampliación de Los Horcones

-

- Publicidad -

Agradecidos se mostraron los habitantes de la parroquia Juan de Villegas por la ampliación de la avenida Los Horcones, que mejorará el flujo vehicular en la zona y optimizará el acceso al transporte público.

Los trabajos que se hicieron en la avenida también incluyen la construcción de brocales, aceras, alumbrado público, ornato y pintura de fachadas.

- Publicidad -

Algunas viviendas ameritaron ser reubicadas. A estas familias, la Alcaldía de Iribarren les otorgó la remodelación de espacios del interior de la casa, como habitaciones, baños, ventanas y portones.

El alcalde Alfredo Ramos apuntó que la inversión fue de 140 millones de bolívares y que la habilitación de la vía beneficia directamente a 14 mil personas, habitantes de Ruiz Pineda, Cerritos Blancos, Piedras Blancas, Campo Verde, José Gregorio Hernández, La Municipal y El Caribe.

-Esta es otra vitrina urbana para el oeste, no sólo trabajamos en el este y en el centro. Nuestra gestión está interesada en lograr que los habitantes amen su lugar, y me satisface ver que la misma gente se ha comprometido a contribuir, está sembrando plantas y apropiándose de sus espacios.

- Publicidad -

Recordó que parte de los recursos invertidos en esta obra inicialmente estaban pensados para las festividades de aniversario de Barquisimeto, que finalmente fueron suspendidas para el aporte a las obras y beneficios sociales.

Alejo Durán, dirigente de Juan de Villegas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo que la comunidad reconoce la labor de Ramos en cumplir un viejo sueño que tenían los residentes de la parroquia y que ahora permitirá mejorar su calidad de vida.

-No podemos ser mezquinos, como líderes sociales deberemos reconocer lo bueno de su gestión pero también criticar lo malo.

Próximamente la Alcaldía inaugurará la vía hacia Carorita, que corresponde a tres kilómetros, en la zona norte de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -