Maduro amenaza a alcaldes y gobernadores si no firman carta de acatamiento #14Oct

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro a las puertas del Panteón Nacional, aprobó la Ley de Presupuesto y la Ley de Endeudamiento. “Venezuela es un país que cumple sus compromisos de manera responsable.

Acompañado por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el diputado Héctor Rodríguez, la primera dama Cilia Flores y otros miembros del Ejecutivo, firmó el Presupuesto 2017. “Pido el apoyo del pueblo, el apoyo cívico militar, el apoyo en la calle”.

- Publicidad -

“Este presupuesto no es para enriquecer a unos cuantos ricachones, este presupuesto es para cumplir con el pueblo”, dijo Maduro.

Confió en que recuperarán el precio del petróleo y la base del presupuesto es con un barril a 30 dólares. “Hombre prevenido vale por una patria. Sabemos que Dios proveerá”.

«Alcaldes y gobernadores que no firmen la carta de acatamiento de cumplir la sentencia a partir de enero no le voy a dar ni medio… Si no firman haremos como estamos haciendo con la Asamblea Nacional. Pagaremos por medio de nomina a trabajadores, policías”, dijo Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles Radonski

Capriles: Depende de todos el triunfo de nuestro candidato Edmundo González #22Jun

Henrique Capriles, dirigente político, hizo un llamado este sábado a los venezolanos a "no confiarse y salir a votar" el próximo 28 de julio a favor del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -