“Venezuela es Música” la gira de conciertos que lidera Nacho y sus amigos

BJV | Cortesía @ellobofelix |

Una novedosa gira por varias ciudades del país fue anunciada este viernes en rueda de prensa por los músicos venezolanos Nacho, del dúo Chino y Nacho, y Víctor Drija junto a otras agrupaciones venezolanas en una visión filantrópica de la música.

Desde el 4 de noviembre y hasta el 21 de enero de 2017 se llevará a cabo la gira “Venezuela es Música”, en ciudades como El Tigre, Cumaná, Margarita, Cabimas, San Antonio de los Altos y Barinas.

Los participantes de este novedoso espectáculo que serán Nacho y Los Fantásticos, Víctor Drija, La Melodía Perfecta y Víctor Muñoz. “No descartamos que otra banda se una a esta iniciativa” dijo Nacho en rueda de prensa.

Lo llamativo del concierto será el costo de las entradas las cuales no pasaran del 30% de un sueldo mínimo, con la idea de quienes no tienen la oportunidad de ir a un concierto por la situación económica que vive el país.

Nacho destacó que la iniciativa no debe ser politizada. “Todos sabes que no estoy de acuerdo con este gobierno, pero eso no quiere decir que durante el concierto nosotros estaremos gritando consignas en contra de gobierno. No quiero que se politice. Tampoco lo hacemos para hacer ver la crisis que vive Venezuela. Queremos brindar un espectáculo, para las 20, o 15 o 10 personas que vayan”, dijo el cantautor venezolano.

Las  ganancias recaudadas, serán destinadas a causas de salud, vivienda y alimentación en Venezuela, toda vez que el empresario recupere la inversión.

Noviembre es el mes estreno de “Venezuela es Música”, a la ciudad del Tigre le toca el 04, siendo la región que inaugurará el concierto, luego el aterrizarán en Cumaná, por lo que las personas que estén interesadas en adquirir sus entradas lo podrán hacer a través de TicketMundo.com.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios