Así reaccionaron los tuiteros ante aprobación del Presupuesto Nacional 2017

-

- Publicidad -

El Presidente Nicolás Maduro aprobó vía decreto-ley el Presupuesto Nacional del 2017. Para las finanzas del país Maduro designó 8.479.301.000.000 bolívares calculado en base a un barril de petróleo de $30.

Los encargados de llevar el documento al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fueron Aristóbulo Istúriz como vicepresidente Ejecutivo y Carmen Meléndez como ministra del Despacho para la Presidencia.

- Publicidad -

Vea a continuación las diversas reacciones de los venezolanos en el Twitter:

https://twitter.com/maryorinmendez/status/787019114833408004

https://twitter.com/venezolanoenpie/status/786998646885666816

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AVAT afirma que la inteligencia artificial ofrece ventajas a la producción agrícola #8Jul

“La inteligencia artificial (IA) no reemplaza el conocimiento del agricultor, por el contrario, las nuevas herramientas digitales ofrecen ventajas competitivas en la producción de alimentos vegetales”,asegura el presidente de la Asociación Venezolana de Agrotecnología (AVAT), José Augusto Linárez.
- Publicidad -
- Publicidad -