viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes Williams Pérez llega la semana entrante

Williams Pérez llega la semana entrante

-

El lanzador grandeliga de Bravos de Atlanta, Williams Pérez, se incorporará al conjunto de Cardenales de Lara desde el próximo miércoles según informó el gerente deportivo José “El Chato” Yépez.

“Él se incorporará el miércoles para prepararse y lanzar con nosotros. Pérez va a lanzar desde el 15 de noviembre si Dios quiere. Es importante porque estará con nosotros y nos ayudará”, dijo Yépez. “Lanzará entre cinco a seis aperturas con Cardenales y se tiene estimados trabaje entre cinco a seis episodios. Eso dependerá del mánager”. El nuevo gerente deportivo de los alados fue pieza importante para conseguir el permiso del pitcher ligamayorista. Yépez trabajó como instructor en las Grandes Ligas de la tropa de los Bravos por lo que se encargó de gestionar la participación del derecho.

- Publicidad -

Pérez llegó a los Pájaros Rojos tras ser cambiado desde Caribes de Anzoátegui por José Celestino López.

El escopetero lanzó en 11 compromisos con Atlanta y dejó registro de 2-3. El serpentinero estuvo en 53.2 entradas y permitió 36 carreras limpias. La efectividad del oriundo de Acarigua, Portuguesa, fue de 6.04.

El novato, de 25 años, vio acción en su segunda zafra en las Mayores. Parte de los problemas que experimentó fue por lesión y espera fortalecer su brazo de lanzar para demostrar puede ayudar.

Orlando en duda

El brasileño Paulo Orlando, pautado para venir con los crepusculares desde el 15 de noviembre, al parecer estaría en duda. “Orlando se encuentra con su trámite de su residencia americana. En dado caso en que eso se extienda, tenemos un plan B”, aseguró Yépez.

La novena guara tendrá también la incorporación en la segunda mitad de Yoanner Negrín, quien ayudará al cuerpo de monticulistas.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.