Margarita repite dosis al Aragua

-

- Publicidad -

Apoyados en jonrones de Daniel Mayora y Breivic Valera, los Bravos de Margarita derrotaron por 7-5 a los Tigres de Aragua para consumar la barrida en la serie de dos compromisos disputada en el estado Nueva Esparta del sector Guatamare, en la región insular.

La novena margariteña, que tiene como mánager interino a Darryl Kennedy ante la tardía llegada de Henry Blanco por sus compromisos en la postemporada de las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, colocó su registro en 3 y 3, para salir temporalmente de la zona baja de la clasificación, a la espera de seguir en línea ascendente, cuando recibe a los Tiburones de La Guaira en una serie de tres compromisos.

- Publicidad -

Yonny Chirinos, abridor del club insular que por estos días recibe muchos elogios, completó un buen desempeño, luego de tolerar apenas cuatro hits y dos anotaciones en cinco entradas de labor, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo, toda vez que abandonó el montículo con la pizarra empatada (2-2). Andrés Pérez, el tercero de los seis serpentineros que desfilaron por la lomita en el bando oriental, se llevó la conquista (1-0), pese a tolerar dos imparables y una rayita en dos tercios de entrada.

Margarita rompió un empate a tres en el sexto capítulo, pero fue en el séptimo cuando marcó diferencias definitivas, gracias a un racimo de tres carreras.

Durante los primeros episodios, el juego se caracterizó por un toma y dame en ataque.
Aragua fue el encargado de abrir la pizarra, empujado por un vuelacerca del estadounidense David Adams, pero la novena de casa respondió en la parte baja del inning con la misma medicina, tras un estacazo a las gradas de Valera.

- Publicidad -

Insistente, el bando aragüeño marcó la segunda en el tercero, con elevado de sacrificio de Ramón Flores, para retomar la ventaja, a lo que el club de la isla respondió con el empate en el cuarto, producto de jonrón de Mayora.

El golpe a golpe continuó en el quinto, en esta caso con Margarita anotando una para ponerse al frente por vez primera en el juego, gracias a un hit de José Osuna y tubey de Rudy Flores. Y Aragua empató (3-3) en el sexto, mediante cohete de Adams que fletó a Dariel Álvarez.

Un error del relevista Alex Torres permitió anotar desde segunda a Valera y Margarita volvió a tomar ventaja 4-3 en el sexto, antes de que el club anfitrión se despegase con un trío en el séptimo.

Después, Aragua marcó un par, pero su reacción se quedó corta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -