EMO vence a El Garabatal en juvenil de beisbol

-

- Publicidad -

La Escuela del municipio Jiménez (EMO) venció a El Garabatal con marcador de 11-4, en compromiso disputado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, por la liga juvenil triple A que es organizada por la asociación de béisbol del estado Lara.

La ofensiva fue preponderante para los ganadores que contaron con la buena actuación de William Tayeth, al irse de 4-4, remolcó dos y anotó en par de ocasiones, mientras José Zambrano dio dos indiscutibles en cuatro turnos al bate.

- Publicidad -

Por los derrotados, Luis Angulo de 3-2, fletó una y llegó dos veces a la registradora. Brayan Gómez dio imparable y llegó a salvo en una ocasión a la goma.

Desde el diamante se apuntó el lauro Diego Roldán al lanzar seis episodios, aceptó cinco incogibles, cuatro carreras limpias y sentenció a nueve. El ponche fue el mejor aliado para el serpentinero que ponchó a la mitad de los bateadores que retiró.

La derrota quedo en manos de Javier Pérez al permitir en 4.1 tramos hasta cinco rayitas y fusiló a ocho.

- Publicidad -

El Garabatal obtiene el lauro

En el segundo cotejo de la jornada, la representación de El Garabatal despachó por 10-7 a La Pastora.

Un duelo muy disputado entre ambos equipos que terminó en poder de El Garabatal. El relevista Wolfang Pineda fue el ganador al lanzar por tres innings en los que recibió tres indiscutibles, una carrera limpia y ponchó a cuatro paleadores. Pineda detuvo a la ofensiva rival que intentaba una rebelión ante su rival. El revés fue para Nahamel Montes al ser castigado en tres capítulos y le anotaron en cinco ocasiones. Con el bate resaltó por los triunfadores Wilfredo González, al sonar tres inatrapables, remolcó dos anotaciones y se estafó dos bases. José Adjunta aportó al dar dos sencillos e impulsó una para su causa. Este domingo continuará la acción en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto con dos compromisos por disputar desde las 9.00am.

Será la jornada 28 de la competencia que se encuentra en la mitad del certamen en la ronda regular.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -