Función única de la obra Terror llega al Teatro Juares

Sala de Redacción | Cortesía/ Jesús Somaza |

El próximo domingo 23 de octubre, a las 6:00 de la tarde, el público barquisimetano tendrá el privilegio de disfrutar de Terror, una de las piezas teatrales mejores concebidas en el ámbito contemporáneo, bajo la pluma del escritor y abogado penalista alemán Ferdinand Von Schirach.

La obra, bajo la dirección del reconocido director, guionista y primer actor venezolano Héctor Manrique, “llegará a las tablas del Teatro Juares para hacernos caminar en el intrínseco mundo de lo justo y lo correcto”, expresa una nota  de prensa enviada a EL IMPULSO.

Jesús Somaza, productor de espectáculos y director de IMI Producciones Global C.A., aseguró vía telefónica que por primera vez el público local podrá disfrutar de una obra en la que necesariamente deben participar, dado que formarán parte del jurado de un controversial juicio y en sus manos estará decidir si el acusado es culpable o inocente.

“Terror basa su historia en un avión comercial con 164 pasajeros a bordo, secuestrado por un terrorista, con la única intención de estrellarlo contra un estadio de más de 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribarlo, acabar con la vida de la tripulación y evitar una tragedia mayor. ¿Es este militar culpable de las muertes? ¿Es inocente? ¿Debería ser condenado o liberado de toda culpa?

El espectador tendrá la última palabra al participar activamente como jurado de la narración”, detalla la sinopsis de la obra.

El elenco es encabezado por María Cristina Lozada, Sócrates Serrano, Julie Restifo y el propio Héctor Manrique, acompañados de Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, María José Castro y Eduardo Pinto, bajo la producción general de Carolina Rincón.

“El público deberá estar atento al juicio porque al final, tras escuchar los argumentos del abogado acusador, de la defensa y del propio acusado, deberá decidir el destino del mayor Lars Koch”, indicó Somaza.

La obra tiene dos finales adaptados según la decisión que tome público asistente.

“Es una puesta en escena muy interesante y que tiene éxito de taquilla en Caracas, lugar donde todas las funciones han estado agotadas. En Barquisimeto tendrá una función única, prevista para el domingo 23 de octubre”.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Sambil Barquisimeto) y Tienda Mandarina (C.C.C. Las Trinitarias). También puede solicitar el servicio de transferencia con Somaza, productor de espectáculos, a través del 04127735127; o visitar las redes sociales @imiproducciones y @somazajesus en Instagram y Twitter.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios