Crean paneles solares que sirven como aceras

-

- Publicidad -

Una compañía de Idaho quiere transformar kilómetros de pavimento en una fuente de energía renovable.

La empresa Solar Roadways presentó recientemente su primera instalación pública en una plaza en el centro de Sandpoint: 13 metros cuadrados (150 pies cuadrados) de paneles solares donde la gente puede caminar o andar en bicicleta.

- Publicidad -

Solar Roadways tiene una patente en Estados Unidos de sus mosaicos solares y es la única empresa que está recibiendo fondos federares para el desarrollo de caminos.

La empresa ha recibido tres financiamientos de la Administración Federal de Carreteras para poder trasladar la tecnología de la computadora a la instalación pública. Ahora trabaja en paneles de vidrio templado que sean lo suficientemente fuertes para tener la tracción necesaria para soportar vehículos, incluyendo tráileres.

La compañía también desarrolla planes para dar energía a vehículos eléctricos mientras conducen por caminos solares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -