#PulsoEmpresarial Oktoberfest llega a Segafredo

-

- Publicidad -

Segafredo, restaurante especializado en exquisita gastronomía italiana, en marco al mes de la cerveza, te invita a disfrutar de la primera edición del Festival de Cerveza Artesanal, OKtoberFest, a realizar en sus dos locales gastronómicos ubicados en Caracas y Barquisimeto.

En un ambiente con la mejor música de Dj reconocidos de la región, bailes típicos alemanes, catas y la mejor Pizza de Segafredo, los asistentes de esta actividad podrán adquirir y degustar de las diversas cervezas artesanales en los stand de las marcas Dakonson, Cacri, Norte del Sur, Pisse de Gotes, Capital, Old Dan´s y Cervecería Polar, Coronarias.

- Publicidad -

La invitación para disfrutar de esta experiencia en el local Segafredo del CC Paseo el Hatillo, de la ciudad de Caracas, está pautada para el 14, 15 y 16 del presente mes; y en el Segafredo Zanetti, ubicado en el Hotel Jirahara de la ciudad de Barquisimeto, del 28 al 30 de Octubre.

logo-6

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -