En noviembre la UNA inicia inscripciones

Héctor Brito | Archivo |

Desde 11 hasta el 5 de noviembre, la Universidad Nacional Abierta (UNA) atenderá a quienes deseen inscribirse en el curso introductorio de esta casa de estudio, ubicada en la carrera 19 con calle 30, y quieran optar por los títulos: Administración de Empresas, Administración de Empresas mención Riesgos y Seguros, Contaduría Pública e Ingeniería Industrial.

Como requisitos para ingresar a la UNA, las personas deben llevar su cédula de identidad laminada, original y dos copias; el título de bachiller o técnico medio en la especialidad correspondiente, original o dos copias (o certificación de este, original y dos copias);  certificación de calificaciones en formato nuevo código RR-DEA-03-03, original y dos copias; dos fotos tipo carné (reciente); y la planilla del depósito bancario, original y dos copias.

En caso de ser extranjeros,  deben llevar visa de transeúnte, original y dos copias; título validado de bachiller, original y dos copias; certificación legalizada de certificaciones, original y dos copias; y dos fotos recientes tipo carné.

La Universidad Nacional Abierta tiene como herramientas los medios electrónicos, audiovisuales e impresos para graduar a profesionales que quieran estudiar a distancia.

Esto permite que las personas permanezcan en los lugares donde residen y puedan desempeñarse en diferentes roles. Por ello, su cobertura abarca todo el territorio nacional mediante una red de Centros Locales y Unidades de Apoyo. No se requiere aplicar Prueba de Actitud Académica, ni  preinscripción en el CNU, y no hay límite de cupo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios