“Un día por tu municipio” benefició a tres mil jimenenses

Prensa Alcaldía de Jiménez | @AlcdJimenez |

El sábado 15 de octubre se realizó en el Hospital Dr. Baudilio Lara de Quíbor, capital del municipio Jiménez, la Mega Acción Social denominada “Un día por tu municipio”, organizada por la alcaldía de Jiménez a través de los distintos departamentos y en colaboración con instituciones públicas.

En esta actividad benéfica estuvieron presentes ciento diecisiete médicos en veintidós especialidades; entre ellas, odontología, pediatría, oftalmología, ginecología obstétrica, psicología, traumatología, psiquiatría, nutricionista, toxicología, ecografía, medicina general.

La gobernación del estado Lara, la alcaldía de Iribarren y Palavecino junto a la Fundación del Niño “Dejando Huellas”, Fundación del Niño de Iribarren, y la Fundación Paso “Clínica de la Ilusión” también colaboraron con la actividad.

Entregaron medicinas, donaron lentes a los pacientes de bajos recursos; vacunaron a niños y adultos, y se ofreció desparasitación.

Un equipo médico atendió en una ambulancia a veinte pacientes que no se podían trasladar hasta el centro de salud.

En el Parque San Rafael se brindó asistencia veterinaria a las mascotas de los jimenenses.

Cabe destacar que, José Martín, alcalde del municipio Jiménez, manifestó que “lo bonito de esta actividad es que estamos integrados todos los niveles de gobierno por un mismo objetivo… quiero agradecer profundamente a todos los colaboradores, sin ustedes, sin las ganas que pusieron para hacer de la responsabilidad individual el logro del equipo, no hubiese sido posible”.

El Instituto Municipal de Deporte en Jiménez en conjunto con el equipo de la Fundación para el Deporte del estado Lara, organizó diversos juegos deportivos, recreativos y tradicionales, a la vez que aquellos niños que llevaron sus balones dañados se los remplazaron por nuevos.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios