Colegio de Médicos repudia agresiones por parte de colectivos

-

- Publicidad -

Colegio de Médicos rechazó agresiones por parte de colectivos hacia residentes del Hospital de Maracay luego de aceptar contribución de parte de personajes de oposición.

Elias Mubayed, Presidente de la casa gremial en el estado Lara, aseveró que lamentablemente la política ha ocupado un papel por encima de la salud, impidiendo incluso que los médicos cumplan con su labor con los debidos insumos.

- Publicidad -

Señaló que están en asamblea permanente y continuarán alzando su voz de protesta para rechazar actos de injusticia como los que se desarrollaron hace días.

Lea esta información de la reportera María Fernanda Peñalver mañana 20 de octubre en le edición impresa del diario El Impulso y en www.elimpulso.com 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -