Decomisan lote de armas que sería usado en supuesto plan desestabilizador

-

- Publicidad -

Dos personas resultaron detenidas durante un operativo especial realizados por funcionario de Inteligencia del Gobierno de Venezuela en el que se incautó un lote de armas y se desmontó un supuesto nuevo plan desestabilizador por parte de la oposición venezolana.

Según información aportada por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol la incautación se produjo en  la quinta Rosalito, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

- Publicidad -

27 armas de fuego, panfletos, teléfonos fueron decomisados y según el titular de la cartera de Interior y Justicia, serían presuntamente e destinadas para perpetrar acciones violentas inscritas en planes desestabilizadores contra el Gobierno.

Reverol dijo que el Estado continuará alerta para neutralizar grupos que pretendan quebrantar la paz en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -