Jorge Martínez inicia en casa ante Bravos

Roger Ortiz/Foto:Archivo |

El antillano Jorge Martínez abrirá este miércoles por Cardenales de Lara que recibe la visita de Bravos de Margarita desde las 7.00pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El derecho viene de dos buenas presentaciones ante Caribes de Anzoátegui y Bravos en lo que fue el debut en la LVBP.

El cubano ha demostrado un repertorio amplio y con mucha maña ha logrado sacar de paso a los bateadores rivales.

La efectividad de Martínez es de 0.90 al permitir dos carreras, una de ellas limpias, en 10 episodios lanzados. En ese trayecto tiene seis ponches propinados y regaló tres boletos. Martínez ha sido uno de los foráneos que ha hecho buenos trabajos en las primeras de cambio para los larenses. El serpentinero tratará de darle una buena presentación al club que jugará cuatro de sus cinco próximos cotejos en su feudo.

Molina va el jueves

El diestro Néstor Molina fue anunciado por el mánager Luis Dorante para iniciar el jueves contra los mismos Bravos en la ciudad crepuscular.

El escopetero ha tenido problemas en sus dos primeras salidas y ha iniciado con el pie izquierdo. El promedio de carreras limpias es de 6.75 tras enfrentar en Caracas a Leones en la segunda fecha de competencia y contra Caribes de Anzoátegui el jueves anterior. En ambos casos, ha sido bateado con facilidad, aunque no ha recibido ayuda defensiva.

Entre tanto, el viernes en Valencia versus el Navegantes del Magallanes, estará el importado John Kuchno en la lomita. El foráneo tiene un 3.52 de ERA en dos aperturas.

Por su parte, el sábado saltará al diamante César Jiménez, de buen estreno el domingo en Maracaibo. El zurdo enfrentará en casa a Leones del Caracas. La semana será cerrada por Raúl Rivero al lanzar ante las Águilas del Zulia en la jornada dominical. Rivero ha sido el mejor tirador de los alados en los primeros 11 juegos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios