“El Patio de los corotos” vuelve a tomar #ELIMPULSO

-

- Publicidad -

Este domingo 23 de octubre “El patio de los corotos” se dará cita en el estacionamiento del diario El Impulso al ofrecer una gran venta de garaje a todos los larenses  desde las 9am hasta las 5 de la tarde.

“Esta iniciativa surge de una alternativa para el que compra y el que vende” asegura Claudia Valladares miembro de este emprendimiento. “El que compra encuentra artículos en buen estado y el que vende obtiene un dinero adicional, además de limpiar y sacar cosas que ya no usa” afirmó.

- Publicidad -

El evento es de entrada gratuita y ofertará artículos del hogar, decoración, ropa y electrodomésticos. “El patio de los corotos” es una productora que organiza y selecciona los mejores objetos de segunda mano para posteriormente venderse.

El éxito les ha permitido realizar la cuarta edición en El Impulso, donde la seguridad resguardará a todos los que quieran vivir una tarde diferente. Si desea participar en estas ventas de garaje, puede acudir a sus oficinas ubicada en la torre Delta piso 8 oficina 8D o visitar las redes sociales como @elpatiodeloscorotos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -