“El Patio de los corotos” vuelve a tomar #ELIMPULSO

Karol Suárez Aponte/Foto: Ángel García |

Este domingo 23 de octubre “El patio de los corotos” se dará cita en el estacionamiento del diario El Impulso al ofrecer una gran venta de garaje a todos los larenses  desde las 9am hasta las 5 de la tarde.

“Esta iniciativa surge de una alternativa para el que compra y el que vende” asegura Claudia Valladares miembro de este emprendimiento. “El que compra encuentra artículos en buen estado y el que vende obtiene un dinero adicional, además de limpiar y sacar cosas que ya no usa” afirmó.

El evento es de entrada gratuita y ofertará artículos del hogar, decoración, ropa y electrodomésticos. “El patio de los corotos” es una productora que organiza y selecciona los mejores objetos de segunda mano para posteriormente venderse.

El éxito les ha permitido realizar la cuarta edición en El Impulso, donde la seguridad resguardará a todos los que quieran vivir una tarde diferente. Si desea participar en estas ventas de garaje, puede acudir a sus oficinas ubicada en la torre Delta piso 8 oficina 8D o visitar las redes sociales como @elpatiodeloscorotos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios