lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Economia Seniat impulsa intercambio tecnológico con China

Seniat impulsa intercambio tecnológico con China

-

Para discutir detalles del convenio para el intercambio de información y tecnología aduanera entre Venezuela y la República Popular de China el Superintendente, José David Cabello Rondón, recibió este lunes la visita del Embajador de esa nación asiática en nuestro país, Zhao Bentang,

El Consejero Comercial de la Embajada China, Ji Xianzheng,  su Primer Secretario, Li Jianying, y el Intendente Nacional de Aduanas, César Febres,  acompañaron a las autoridades durante el encuentro.

- Publicidad -

Ambas delegaciones revisarán aspectos de la implementación del proyecto de Circuito No Intrusivo,  presente en varias de las aduanas de nuestro país, como parte de la modernización adelantada por el Ejecutivo Nacional con tecnología de punta.

A petición de la delegación asiática, el Intendente Nacional de Aduanas, César Febres, propuso brindar  una inducción a los funcionarios de la Embajada China sobre los requerimientos para el ingreso de mercancía y personas al país, para de esta forma facilitar y agilizar los procesos.

Próximamente se efectuará una reunión de trabajo con la representación china y profesionales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), para materializar esta alianza que será suscrita próximamente.

 

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...