Sub15 del rojinegro aprende en módulo vinotinto

-

- Publicidad -

Andrés Vargas, jugador del filial sub15 del Deportivo Lara, admitió que se siente motivado y orgulloso del llamado que recibió para participar en un módulo de preparación de la selección nacional, a lo que agregó que aprovecha la experiencia porque está “aprendiendo mucho”.

“Me siento muy motivado, muy bien y muy orgulloso. Ahora quiero seguir demostrando lo que puedo hacer al profesor, para que vea que puedo ser tomado en cuenta en otras oportunidades con la selección”, comentó Vargas, mediante un texto despachado por la oficina de prensa del equipo rojinegro.

- Publicidad -

Vargas participa en una concentración que se realiza en Guanare y en la que toman parte 32 futbolistas, como paso inicial para trazar la ruta de preparación rumbo al Suramericano del próximo año. Allí comparte con los también rojinegros Telasco Segovia, Elvis Marín y Ronel Infante, además de Samuel González, del Policía de Lara.

“Creo que por lo bien que me muevo en la cancha, por mi rol de ir y venir en la defensa, son las cualidades vistas por el profesor (Frank Piedrahíta) para que me haya tomado en cuenta”, apuntó el jugador.

“He mejorado mucho en las prácticas con el Deportivo Lara, eso también me ha ayudado para estar aquí con la Vinotinto”, adicionó.

- Publicidad -

“Estoy aprendiendo mucho en este módulo en estos pocos días, esto me servirá mucho para agarrar experiencia con mi equipo el Deportivo Lara, tanto en los entrenamientos como en los partidos del torneo”, rescató.

Vargas y la preselección nacional le harán frente a tres topes en suelo guanareño para hacer un diagnóstico inicial del grupo. Ayer enfrentaban al sub16 del Atlético Guanare, hoy van con el sub18 de Llaneros y mañana al sub16 del cuadro coromotano, para cerrar el programa del módulo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -