Talleres de formación empresarial en Palavecino

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Palavecino, en articulación con la Banca Comunitaria Banesco, inició talleres de formación empresarial para más de 240 emprendedores de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

El taller brindará a los microempresarios de Palavecino, la información necesaria para formalizar y registrar, invertir, y expandir el emprendimiento de los comerciantes, en el rubro al que pertenecen.

- Publicidad -

Luisa Díaz, Jefe de la División de Cultura y Patrimonio del Municipio Palavecino, informó que el curso de formación empresarial tendrá una duración de 40 horas, el cual será certificado y avalado por la Alcaldía de Palavecino y la Banca Comunitaria Banesco.

Del mismo modo, la Jefe de Cultura y Patrimonio del Municipio Palavecino, acotó que al culminar el taller, los emprendedores formarán parte del censo de la Banca Comunitaria, “dependiendo del área comercial de los emprendedores, Banesco les otorgará un préstamo, a fin de que puedan invertir y ampliar sus microempresas”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -