La reacción de Capriles ante suspensión de recolección del 20%

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la decisión del Consejo nacional Electoral (CNE) de posponer hasta nuevo aviso el proceso de recolección del 20% de firmas para el referendo.

Capriles alertó al cuerpo diplomático del país y expresó que en las próximas horas hablarán al pueblo sobre lo ocurrido con el ente comicial.

- Publicidad -

Dicho pronunciamiento se da luego de los anuncios de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en donde revelaron la anulación del pasado proceso de recolección del 1% en 5 estados por parte de los tribunales penales.

- Publicidad -

 

Lea también:  CNE pospone recolección del 20% de las firmas tras fallos judiciales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Accidente en la entrada de Barquisimeto

Avance | Vehículo cayó en una quebrada en la entrada de Barquisimeto #12Abr

No hay lesionados producto del accidente que dejó hundida una camioneta en la quebrada localizada en la entrada de Barquisimeto
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -