«La Revuelta» : una fusión de arte y música para los larenses

-

- Publicidad -

Con el propósito de apoyar al artista emergente, resaltar la identidad nacional y dar a conocer algunas de las innovaciones que han surgido dentro de la cultura venezolana, la organización y sitio web Boulevarts.com presenta La Revuelta. Una propuesta escénica donde convergerán el arte y la música y que será presentada el próximo sábado 22 de octubre.

“La Revuelta -aseguró Erick Cuaro, vocero de la organización- busca resaltar nuestra identidad nacional, exaltándola por encima de cualquier otra, buscando además rescatarla, desarrollarla y exponerla”; es por ello que contará con la presencia de importantes personajes, artistas y agrupaciones venezolanas en las que destacan: Manuel Rojas, Ana Cecilia Loyo, Mafer Bandola, Onda Guara, Palo Santo, Teatro Andante, Amado Carrillo, Fidel Ceballos, Nancy Machado, Alexeii Guerra, Luis Borges, Jesús Enrique Barrios y el payaso Claus.

- Publicidad -

El evento se realizará en el auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación, tendrá seguridad y vigilancia asegurada.

Ahora bien, es importante destacar que Boulevarts es una organización encargada del entretenimiento educativo del arte en Venezuela, con 5 años de trayectoria y con diversos trabajos fotográficos y escritos que buscan apoyar el desarrollo de la cultura artística en la nación.

Su origen, según cuenta Cuaro, tiene su génesis “en la necesidad de apoyar y difundir el talento regional y nacional, y que estos encuentren en Boulevarts una ventana para darse a conocer (…) Así mismo, queremos devolverle, con nuestro trabajo en Boulevarts, el valor a nuestros instrumentos más tradicionales como el cuatro, la bandola, etcétera”, puntualizó.

- Publicidad -

El equipo que hace posible esta, y todas las actividades de la organización, son José David Vásquez en la dirección y edición general, Lissette Cordero, encargada de la imagen y diseño, Josefa Zambrano en la administración y Florizel Fonseca, en la dirección de patrocinio.

Ellos, ante las expectativas que guardan del evento, hacen extensiva la invitación para que todo el público larense, desde los más pequeños hasta los más grandes, se hagan cita en este encuentro musical y artístico que cerrará la agenda 2016 de la organización.

La cita, es entonces para las 6:00 p.m., hora en la que tienen previsto comenzar la actividad y que se extenderá hasta las 10:00 p.m .aproximadamente. “Lo que estamos organizando es una primera experiencia, una prueba piloto, pero tenemos la certeza que será un éxito y que el público quedará encantada con ella”, así sentenció Cuaro para concluir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -