Cómo desarrollar destrezas y competencias para el éxito

Héctor Brito | Foto: Archivo |

Conseguir un empleo, conservarlo y destacarse como profesional es uno de los mayores retos que tienen muchas personas en sus vidas, así pues, en el taller “Planifica y cuida tu reputación profesional, clave para tu desarrollo” se ofrecerán herramientas para el desarrollo personal y profesional de quienes estén en el campo laboral.

Juan Carlos Jiménez -empresario y consultor en comunicación estratégica, mercadeo y ventas- será el anfitrión de este taller, que se realizará en la Sala de Exposiciones de EL IMPULSO, el miércoles 2 de noviembre de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Este curso buscará enseñarles a los asistentes cómo funciona la “empleabilidad”, término que fusiona las palabras ‘empleo’ y ‘habilidad’, es decir, evoca el conjunto de destrezas y competencias para ser éxitosos tanto en el ámbito laboral como personal.

Para ello, Jiménez, que cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, explicará en cinco horas cómo se puede mejorar cada aspecto que tengamos como trabajadores, la manera de reforzar nuestras debilidades y realzar nuestros puntos fuertes para estar preparados en el amplio y competitivo mundo laboral.

Se tratarán puntos claves como la disposición hacia el aprendizaje, un paso clave para formarse y adquirir conocimientos; la adaptación a los cambios, para estar preparados en los diferentes escenarios que se presenten; la comunicación interpersonal y las maneras de crear empatía con el entorno; el trabajo en equipo, donde debemos laborar de firma coordinada y tener la disposición de trabajar con otros; y cómo resaltar en lo que se hace, pues la pasión en nuestros oficios es fundamental para destacarnos en cualquier empresa.

El taller se abordará desde diferentes enfoques, aspecto que lo convierte en un curso integral, y, de esta forma, permite que se den resultados efectivos.

Para ser parte de este taller, puede contactar a través del correo [email protected] y por los teléfonos 0251-2561254 / 2561258, el valor de la inversión será de 8.500 bolívares y habrá certificados digitales que constatarán la asistencia de quienes sean parte de la actividad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios