Gerardo Blyde renuncia a Un Nuevo Tiempo (CARTA)

-

- Publicidad -

El periodista Nelson Bocarando informó a través de su cuenta en Twitter la presunta renuncia del alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde, a la militancia del partido opositor «Un Nuevo Tiempo».

En una carta dirigida a Enrique Márquez Presidente de UNT, Blyde expresa su desacuerdo con la toma de decisiones que se lleva a cabo dentro del partido que según «comprometen toda la institucionalidad interna».

- Publicidad -

Se desconoce la autenticidad del asunto, sin embargo, se espera el pronunciamiento del alcalde ante la situación.

carta-768x1024

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -