VIDEO Oposición llama a la Toma de Venezuela

-

- Publicidad -

Este viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció respecto a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% de las firmas para el referendo.

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles y el Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, fueron los voceros encargados de anunciar las próximas acciones que seguirá el sector opositor.

- Publicidad -

Entre las actividades anunciadas hasta ahora, se encuentra la llamada «Toma de Venezuela» el próximo miércoles 26 de octubre, una  marcha en apoyo a las mujeres el fin de semana, además de una sesión especial de la Asamblea Nacional en la que se tomarán importantes decisiones el próximo domingo 23 de octubre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -