viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Destacados Tribunal dicta prohibición de salida del país contra 8 directivos de la...

Tribunal dicta prohibición de salida del país contra 8 directivos de la MUD

-

El Tribunal de Primera Instancia en lo Penal del estado Carabobo ordenó la prohibición de salida del país contra ocho dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Así lo informó a través de su cuenta Twitter, el gobernador Henrique Capriles, «Y acá nos dictan prohibición de salida del país! Pierden una vez más su tiempo!Atentos a los anuncios en las próximas horas!».

- Publicidad -

Jesús Torrealba, Ramón José Medina, José Cartaya, Oscar Barreto, Ricardo Sucre, Luis Aparici y Arnoldo Gabaldon son los otros dirigentes en los que recae esta medida.

El escrito del tribunal va dirigido al director del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, para que haga efectiva la orden, aunque no detalla las razones de dicha prohibición.

Más temprano, Diosdado Cabello, había pedido encarcelar a los autores de lo que considera un fraude en la recolección de firmas para un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

«Esperamos que ahora se busque a los responsables, se ordene su detención y vayan a prisión por el engaño que han hecho», dijo Diosdado en el estado de Monagas.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.