VIDEO+FOTOS Oktoberfest, la tradición germana se instaló en Yaracuy

-

- Publicidad -

El fin de semana quienes acudieron al Hotel Antigua Misión de San Felipe en el estado Yaracuy disfrutaron de una de las tradiciones más antiguas de la cultura alemana: el OktoberFest, en un evento en el que grandes y pequeños aprovecharon para compartir en familia juegos, música, comida y muchos bailes.

A pesar de la torrencial lluvia que cayó durante la tarde del sábado, los espacios del hotel fueron dispuestos para recibir a los visitantes, quienes acudieron junto a sus familias a la cita engalanada con la presencia de las danzas «Licht Der Seele» (Luz del alma), provenientes de la Colonia Tovar,

- Publicidad -

La cerveza es una de las protagonista de esta fiesta, y en esta oportunidad no fue la excepción. Con la ayuda del grupo de la Colonia Tovar los asistentes se animaron a participar en los diversos juegos, entre ellos la competencia de cervezas tanto para damas como caballeros, así como también otros partidos en los que se midió la fuerza de cada participante.

La música y el baile también formaron parte de esta celebración, pues las danzas  «Licht Der Seele» pusieron el tono y presentaron algunos bailes tradicionales alemanes, con el que animaron al público asistente, quienes además aprovecharon la oportunidad de degustar la  exquisita gastronomía germana, representada por las salchichas alemanas, el repollo agrio, el codillo de cerdo y por supuesto la cerveza.

El Oktober Fest nació en Munich, Alemnaia. Se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.

- Publicidad -

Aquí les dejamos parte de lo que fue esta edición número XVII de esta fiesta tradicional organizada por el Hotel Antigua Misión:

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -