Blaos corteja con boleros

-

- Publicidad -

Bajo la luz tenue característica de las veladas románticas y simulando un cruce de copas el dúo barquisimetano Blaos enganchó, la noche del jueves, al público de la Sala Alternativa Juan Carmona con el concierto “Boleros y algo más”.

En tres fracciones, los cantantes José Luis Rojas y Óscar Núñez removieron los recuerdos de la audiencia con la interpretación de boleros como Dos gardenias. Luego, dieron un recorrido por éxitos radiales de las décadas de los 80 y 90 de cantantes como Ilan Chester, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Aditus y Guillermo Dávila.

- Publicidad -

Así, después de melodías suaves como Tan enamorados pasaban a ritmos más movidos como Algo eléctrico que arrancaron aplausos entre los asistentes, jóvenes y adultos juntos en un mismo lugar al que acudieron motivados por intereses similares: escuchar el talento de un par de jóvenes larenses y escarbar en la memoria a través de la música.

Al momento de organizar el espectáculo íntimo, como lo afirmó Rojas, quisieron demostrar que el bolero es un género perdurable en el tiempo y base esencial para innumerables composiciones. Además, al cantarlos lo trasladaba a los tiempos cuando cortejaba a las muchachas con serenatas de reconocidos músicos venezolanos.

Como punto novedoso tuvieron como invitada a la actriz y locutora Nancy Machado, quien abrió el show con un monólogo en el que relató con jocosidad cómo el bolero ha sido a lo largo de la historia un acompañante infaltable durante el enamoramiento, el despecho y las infidelidades. Entre uno y otro cuento mostró sus dotes como cantante con extractos de canciones de La Lupe y Armando Manzanero.

- Publicidad -

Para el cierre del concierto, Blaos reservó los temas con los que se han ganado a las fanáticas. Qué gran amor, Llegaré a viejo y Te voy a amar fueron parte de la porción final de la presentación, la octava, aproximadamente, que han tenido este año en la ciudad.

Planes

Maracay y Valencia están en la lista de lugares por visitar para Blaos en lo que resta de año. El 26 de este mes actuarán en un evento benéfico de la fundación Badan Lara y en una fecha aún sin definir darán a conocer el nuevo tema promocional Conmigo te vas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado a los Comanditos con Venezuela: «Esta lucha sigue» #27Mar

María Corina Machado invitó a los Comanditos con Venezuela a seguir siendo un faro de esperanza para los venezolanos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -