#PulsoEmpresarial Inferno llena de suspenso las salas de Cines Unidos

-

- Publicidad -

Cierra una de las trilogías más exitosas de los últimos tiempos. Después del lanzamiento de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, Columbia Pictures anuncia el estreno de Inferno, también basada en la novela homónima de Dan Drown. Dicho bestseller vuelve a ser adaptado por el mismo equipo de las dos primeras entregas, para brindarle una continuidad formal y temática a la serie. Los fanáticos de la saga esperan descubrir su nueva intriga en la cartelera. La acción, el misterio y el suspenso configuran la estructura del argumento, inspirado en una revisión moderna y contemporánea de los géneros clásicos. El resultado es un apasionante y estimulante thriller de corte internacional, alabado por la crítica, a la luz de sus hallazgos y logros de producción.

Los años no pasan en vano. El protagonista de la franquicia ha ganado experiencia y madurez, como investigador de oscuras tramas de complot, que cambiaron su perspectiva del mundo y de la vida. Pero su regreso está marcado, desde el inicio, por eventos y circunstancias adversas. Robert Langdom despierta en la habitación de una clínica de Florencia, Italia, sufriendo de un pequeño ataque de amnesia, que le impide recordar que la ha sucedido recientemente. En el hospital encuentra a la Doctora Sienna Brooks, quien le promete ayudarlo a recuperar sus recuerdos. Con ella se verá inmerso en una compleja red conspirativa, al modo de una peligrosa cacería humana. Acosados y asechados por un villano, ambos buscarán juntar las pistas de un rompecabezas, para conseguir la libertad y contener a la letal amenaza de la paz global.

- Publicidad -

El veterano Ron Howard regresa al puesto de comando de la ficha técnica, en labores de realizador. En su silla de director le saca provecho a cada una de las emblemáticas locaciones, donde se rodó el filme. En el mismo sentido, Salvatore Totino contribuye a potenciar el trabajo de la puesta en escena, a través del filtro de una fotografía de ascendencia pictórica. David Koepp redacta las líneas del guion, trasladando el espíritu del texto original. Tom Hanks retorna para interpretar al famoso profesor de simbología. El elenco lo consolida la participación de actores como Felicity JonesBen FosterIrrfan KhanOmar SySidse Babett KnudsenAna UlaruJon DonahueCesare CremoniniXavier LaurentFausto Maria SciarappaJuan Ignacio Pita. Estremecedora y contundente, Inferno llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

cines unidos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -