Águilas y Tiburones suspendido por lluvia

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |

El encuentro entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, pautado para las 5.00pm de este sábado, fue suspendido por lluvia.

Un torrencial aguacero de más de 40 minutos que cayó sobre la capital dejó en pésimas condiciones el estadio Universitario.

El equipo zuliano comenzaba a practicar cuando empezó a llover. El umpire principal Jesús Santiago, así como los mánager Lipso Nava y Oswaldo Guillén, decidieron no jugar alrededor de las 5.40 de la tarde.

El desafío será reprogramado en una próxima fecha acordada por los clubes y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Águilas afrontaba este encuentro con el mejor récord de la Liga, con 10 victorias y tres derrotas, producto de una ofensiva que ha conectado un total de 128 indiscutibles 12 de ellos cuadrangulares, para un average colectivo de 285 segundo mejor de la LVBP, detrás de Caribes de Anzoátegui que batea para 292.

En cuanto al pitcheo se refiere que los zulianos son los mejores del campeonato con una efectividad de 3.25, de manera colectiva, en 116.1 entradas lanzadas su cuerpo de serpentineros ha permitido 118 imparables. Los bates rivales le batean para .258 de promedio con 49 carreras permitidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios