#PulsoEmpresarial Celebra con C.C. Las Trinitarias su 22° Aniversario

Desde el pasado 21 de octubre, los barquisimetanos y visitantes de Ciudad Comercial Las Trinitarias han podido disfrutar de una programación llena de baile, algarabía e historia, como parte de la celebración del vigésimo segundo aniversario del centro de compras.

Caracterizada por apoyar la cultura y el arte de la región, la organización tomó el teatro y el baile, como protagonistas de esta celebración para exponer de esta manera sus principales atributos, los cuales la han ayudado a mantenerse como una de las opciones preferidas de los larenses y de los visitantes de estados vecinos.

Las actividades de aniversario iniciaron al subir el volumen de la música para sorprender a sus usuarios en las distintas galerías con el primer de varios Flashmobs realizados durante la semana pasada, como abrebocas del gran montaje musical que realizará la academia Brooklyn Dance Studios para el aniversario.

La diversión continúa el día de hoy, domingo 23 de octubre con el colectivo de Micro Teatro en alianza con Tu Show Producciones, quienes invitarán a los visitantes de C.C. Las Trinitarias a experimentar en un periodo corto de tiempo, de numerosas, divertidas y apasionadas historias. Este innovador concepto teatral, consta de micro obras de 15 minutos representadas en espacios pequeños con varias sesiones al día.

El viernes 28 de octubre, el centro comercial cantará su cumpleaños luego de un show musical llamado, 22 años siendo tu punto de encuentro, evento que se hará en alianza con Brooklyn Dance Studios, el cual contará con la puesta en escena de 60 bailarines, quienes representarán fragmentos de escenas de películas y recitales en los que se destacarán los principales atributos, tiendas anclas y eventos recalcados del centro comercial durante el año. La celebración dará inicio a las 6:00 p.m. en la tarima central y contará con la animación de Karla Segura. Al finalizar el show musical, cerrarán con broche de oro con un ameno brindis en compañía de sus arrendatarios, concluyendo de esta manera su mes aniversario dando paso a las celebraciones de navidad.

CC Las Trinitarias agradece a las instituciones públicas, privadas y medios de comunicación que la han acompañado durante 22 años de crecimiento en conjunto con la ciudad. Con su lema Tu Punto de Encuentro, este lugar es considerado como uno de los centros comerciales más importante de la región.logo 4

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios