VIDEO+FOTOS: Grupos oficialistas interrumpen sesión de la AN

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Captura |

Este domingo mientras la Asambleas  Nacional realizaba una sesión especial, un grupo de simpatizantes del oficialismo irrumpió en los espacios del Palacio Federal Legislativo, gritando consignas en contra de los diputados opositores.

En medio del discurso del primer vicepresidente de la AN, diputado Enrique Márquez, ingresaron por la puerta oeste del parlamento un numeroso grupos de personas que portaban pancartas y gritaban consignas contra los opositores.

Dentro del  Hemiciclo la sesión fue interrumpida por el grupo que de manera violenta ingresó y tomó los espacios para rechazar la discusión que se desarrollaba en el Legislativo. La sesión fue suspendida momentáneamente

A través de la señal en YouTube de Capitolio Tv, se pudo observar cómo el grupo irrumpió. En los jardines del palacio, se encontraba el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien trató de dialogar con los grupos chavistas y desalojarlos.

El Presidente de la AN, Henry Ramos Allup ordenó el desalojo del público presente en el primer piso del Hemiciclo y sólo pudieron permanecer los equipos de prensa que cubrían la sesión.

Noticia en desarrollo…

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios