Jorge Martínez enfocado en la victoria con Cardenales

-

- Publicidad -

Jorge Martínez lanzador derecho de Cardenales de Lara, luego de tres salidas presenta efectividad perfecta (0.00), para ser el líder en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP). Ante esto el cubano menciona que siempre sale enfocado a realizar su trabajo.

“Aquí no interesa si gana Jorge Martínez, lo importante es que gane el equipo. Siempre salgo enfocado a realizar mi trabajo, a buscar que Cardenales siempre consiga una victoria” exclamó el importado.

- Publicidad -

En las tres salidas que ha realizado con los alados, acumula 16 episodios en los que ha permitido 12 imparables, para dos carreras sucias. Además ha propinado nueve ponches y ha regalado cuatro bases por bolas.

“Llegué preparado luego de jugar en México, eso me ayudó para llegar en forma con el Cardenales de Lara, me siento súper bien y listo para seguir mejorando día a día. Es un gran equipo, uno de los mejores de la Liga y estar aquí es algo bueno para mí”, comentó el isleño.

En la Liga de México Martínez, lanzó para los Diablos Rojos, novena con la que dejó registro de tres victorias y una derrota en siete salidas en las que trabajó 40 episodios, recetando 23 ponches y reglando 15 bases por bolas.

El lanzador menciona que su buen comienzo se debe a que sus principales lanzamientos están cayendo en la zona de strike y el control ha estado presente en las tres salidas, que ha realizado.

“Hasta el momento los lanzamientos me están saliendo bien mi recta está caminando bien y mi sinker llega en buena ubicación, la idea es mantenerme sano y concentrado en mi trabajo”, exclama Martínez.

En su última salida el abridor dejó una buena actuación para el Cardenales ante los Bravos de Margarita, novena a la que dejó en cero durante su trabajo de seis episodios completos, en los que solo aceptó par de imparables.

Precisamente ante los Bravos consiguió su única victoria el pasado 8 de octubre en su estreno con el Cardenales en esa oportunidad los dejó en cero en cinco completos.

La próxima salida del cubano será ante los Bravos de Margarita, en el estadio Nueva Esparta este martes 25 de octubre a las 7.00 pm.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -
- Publicidad -