#PulsoEmpresarial PepsiCo lanza su agenda de sustentabilidad diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y el mundo

-

- Publicidad -

PepsiCo, Inc. anunció su agenda de sustentabilidad a nivel mundial diseñada para fomentar un crecimiento de negocio continuo que responda a las necesidades cambiantes de los consumidores y la sociedad. Las iniciativas de la compañía se centran en crear una relación más sana entre las personas y los alimentos, e incluyen metas específicas para medir en el año 2025, que consisten en seguir transformando el portafolio de alimentos y bebidas de PepsiCo, contribuir para que el sistema alimentario mundial sea más sustentable y ayudar a que las comunidades locales sean más prósperas.

Estas nuevas iniciativas continúan con el compromiso que asumió PepsiCo hace una década; el de ofrecer un Desempeño con Propósito, una visión pionera lanzada en 2006 con base en la convicción fundamental de que el éxito de negocio está íntimamente vinculado a la sustentabilidad del mundo.

- Publicidad -

Para poder triunfar en el mundo volátil y cambiante de hoy en día, la organización asegura que las corporaciones deben hacer tres cosas excepcionalmente bien; centrarse en tener un sólido desempeño financiero, mantenerlo de forma sostenible en el tiempo y ser receptivas a las necesidades de la sociedad. Los primeros diez años de Desempeño con Propósito han demostrado lo que se puede lograr, cuando una compañía obtiene buenos resultados al actuar bien.

PepsiCo continua trabajando y trazándose nuevas metas, diseñadas para acrecentar su progreso y ampliar sus esfuerzos, como una enorme oportunidad y responsabilidad de marcar una diferencia en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así se iluminó San Fernando de Apure con la visita de María Corina Machado #23May

En una noche llena de luz y esperanza, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se dirigió a los asistentes a una concentración realizada el miércoles en el estado Apure. Esto como parte de la gira que hace por Venezuela en respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -