miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Deportes Punto de inflexión por Alfonzo Saer

Punto de inflexión por Alfonzo Saer

-

Ante el peor cuerpo de relevistas de la liga, Cardenales dio muestras de reacción en su ofensiva, alicaída en la primera cuarta parte del torneo.

El barquillo incisivo de Héctor Giménez mantuvo vivo el ataque del segundo tramo con sencillo, y ligó otro hit en el sexto aportando la ventaja que nunca se perdió. Dorante no ha repetido una alineación, apremiado por los hechos, y colocó de quinto al yaracuyano, sentando a Montero y bajando a Rivero hasta la sexta casilla. Pero quizás la chispa mayor salió del bate de Elvis Escobar con un jonrón en línea por la derecha, empatando a dos el careo.

- Publicidad -

Lara ha necesitado toques de suerte y nos lo ha tenido en muchas ocasiones. Ayer en el sexto y el séptimo aprovechó el descontrol de los tiradores caraquistas y un rodado de Ildemaro Vargas para doble play lo transformó en doble de piedrita delante del camarero Rodríguez. Así quedó vivo un tramo de tres marcas que le aseguró el manjar a los locales.

Ese ataque era más que suficiente para un pitcheo abridor que no debe caer su eficacia. César Jiménez se repuso de una tambaleante segunda entrada, para aceptar solo seis hits y brindar otra apertura firme para un club con abridores de lujo, a tal punto que en quince compromisos diez lanzadores han arribado a ese capítulo.

El sortario Tiago da Silva llegó para sacar cinco outs y elevó su invicto a 8-0 en dos campañas con Lara. Es de resaltar que el catcher novato Yohan Quevedo tiene mucho que ver en el manejo de los serpentineros desde el pasado fin de semana. Además ha impuesto respeto al retirar a cinco corredores que intentaron el robo.

Buen síntoma el mostrado ayer, sin que se tenga como la reacción requerida de una alineación llamada a producir en grandes cantidades. Ganar fue un aliciente para buscar los .500 puntos esta tarde a las 3 frente a Zulia el capataz del torneo. Vale la pena ir al estadio para ver a Raúl Rivero, sin lugar a dudas el brazo de mayor profundidad y alcance que hay en el campeonato.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.