Capriles: ¿Cuál diálogo?, en Venezuela no se ha iniciado ningún diálogo

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles se pronunció este lunes sobre el inicio del diálogo entre el Gobierno y la oposición, además habló sobre la visita que hiciera el Presidente Nicolás Maduro al Papa Francisco.

“¿Cuál diálogo? en Venezuela  no  se  ha iniciado ningún diálogo…el miércoles convoco a los venezolanos  a que se movilicen…  este Gobierno que pretende usar la buena fe del Papa Francisco para decir que aquí no ha pasado nada…”, dijo durante su programa «Pregunta Capriles».

- Publicidad -

Capriles fue enfático en asegurar que en nuestro país  no se ha dado ningún proceso de conversación o pacto entre ambas partes. Sin embrago, recomendó al mediador de El Vaticano tener cuidado con las palabras.

«Cuidado Monseñor porque las palabras pueden crear algunos efectos y confundir a la gente adentro y fuera….ojalá y se diera de verdad un proceso de diálogo», señaló.

El líder opositor rechazó la presencia del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero en la mesa de negociación. «Esta declaración pareciera redactada por Zapatero que siempre ha estado opuesto al Revocatorio… para resolver la crisis política que tenemos hay que pero la crisis no se resuelve sentando al gobierno y la oposición para una foto», afirmó.

- Publicidad -

A la Mesa de la Unidad Democrática, el líder opositor aseguró que espera que todos los partidos que la integran le dejen claro al país «esta confusión que hay sobre el dialogo, es  verdad que lo queremos pero no llevados como quiere Maduro… a Maduro hay que obligarlo a dialogar a que respete la Constitución», dijo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -