Canasta Alimentaria Familiar se ubicó en Bs 405.452,78

-

- Publicidad -

Según el informe del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FMV) informó que la Canasta Alimentaria Familiar del mes de septiembre se ubicó en Bs 405.452,78, la misma aumentó Bs 21.527,58 con respecto al mes de agosto.

Se necesitan de al menos Bs 13.500 diarios para cubrir la canasta, lo que se traduce a  18 salarios mínimos.

- Publicidad -

Durante el mes de septiembre, Cendas aseveró que 10 rubros de la canasta alimentaria subieron sus precios, entre ellos aceites, cereales, frutas y hortalizas. La leche, queso y huevos aumentaron 7,0%. La diferencia entre los precios controlados y los de mercados fue de 3.710,6%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard #24May

El reconocido director de orquesta barquisimetano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario por la Universidad de Harvard como reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la educación musical.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -