Líderes opositores supieron del diálogo a través de la televisión

-

- Publicidad -

Un sector duro de la oposición venezolana aseguró este lunes haberse enterado a través de la televisión de la mesa de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, anunciada este lunes con la medicación del representante personal del Papa Francisco. 

Líderes como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky y el Movimiento Estudiantil señalaron que desconocían que la Mesa de la Unidad Democrática acordaría sentarse a dialogar con el Gobierno, que ayer fue acusado por la Asamblea Nacional de realizar un Golpe de Estado continuado en el país.

- Publicidad -

El gobernador de Miranda señaló a través de su cuenta en la red social Twitter publicó: «Hoy 7 pm en hablaremos sobre temas de los cuales nos hemos enterado por la televisión». Machado hizo lo propio «Por TV me entero que algunos partidos de la oposición aceptan iniciar un diálogo auspiciado por UNASUR y Zapatero,sin participación de OEA».

La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles publicño en la cuenta del alcalde: Mitzy. «ANTONIO se entera por tv de diálogo acordado. Lamentable ver morir el Revocatorio y que siga represión del gobierno impunemente».

Al tiempo que el burgomaestre de El Hatillo aseguró que conoció la noticia por la televisión «Enterándome por la TV del supuesto diálogo. Así sea con El Hatillo solamente, el miércoles vamos a la Toma de Venezuela. Dignidad ante nada».

- Publicidad -

El presidente de la FCU-UCV Haysler Iglesias denunció que desconocía la iniciativa de un sector de la oposición.

Otros miembros de la oposición como los diputados Lester Toledo, Gaby Arellano, y Wiston Flores también desconocían la situación.

Lea también: Maduro desde el Vaticano pide a los venezolanos apoyar el diálogo

Chuo Torrealba: es necesario que rectifiquemos la palabra diálogo

Jorge Rodríguez llama a la paz tras el anuncio de la mesa de diálogo

Diálogo entre Gobierno y oposición inicia el 30 de octubre en Margarita

MUD se reunió con representante personal del sumo pontífice

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -