Siguen las protestas por falta de gas en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La situación de la escasez de gas se agudiza en Barquisimeto. Este lunes de nuevo fue cerrada la Avenida Libertador por usuarios de la empresa de gas que desde hace varias semanas no despacha el servicio.

De acuerdo al reporte de nuestra colega María Fernanda Peñalver, usuarios decidieron impedir el paso vehicular de una de las avenidas más transitadas de la capital larense, a la altura del Domo Bolivariano,  pues están cansados de acudir a la empresa de gas y no lograr comprar la bombona que necesitan en sus hogares.

- Publicidad -

Esta es la segunda vez en menos de una semana que se genera tal situación, gran parte de los ciudadanos son personas de tercera edad que amanecen en la cola para comprar.

Amplíe ésta y otras informaciones en nuestro portal www.elimpulso.com y en la edición impresa de este martes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ledezma asegura que la recuperación de la electricidad es clave para relanzar la economía #20may

El dirigente opositor Antonio Ledezma afirmó en Tenerife, España, que la recuperación del sistema eléctrico venezolano es fundamental para reactivar la economía del país y superar los ciclos de declive económico.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -