Ventas de verduras obstaculizan principales vías de Carora

-

- Publicidad -

En la avenida Francisco de Miranda de Carora, una de las principales arterias viales de la capital del municipio Torres, desde el año  pasado comenzaron a multiplicarse  los vendedores informales de verduras y frutas hasta el punto de que actualmente la vía luce como un mercado popular, pese a ser un espacio destinado solo para el paso peatonal y de vehículos.

Comenzaron a establecerse unos tres puestos con ofertas similares a la de las ferias de hortalizas, pero al cabo de unos meses se incrementó  la cantidad hasta ocupar una cuadra completa de la avenida, justo en el espacio donde se encuentra  la escuela  Ramón Pompilio Oropeza, a cuyos estudiantes se  les obstaculiza la entrada a la institución.

- Publicidad -

En la calle José Luis Andrade con  avenida Francisco de Miranda, en la esquina del semáforo, otra media cuadra  está copada de buhoneros,  quienes pernoctan dentro de los tarantines.

Su permanencia en ese tramo  le resta una porción considerable al canal  derecho y, en consecuencia, entorpece la fluidez del tráfico.

Este mes, la alcaldía inició mesas de trabajo con los trabajadores para reubicarlos. Se ha planteado construir otro mercado municipal o trasladar los puestos a las calles transversales, lo cual ya comenzó a hacerse sin autorización, como sucede en la José Luis Andrade.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -