Aprende el cálculo en nómina y contribuciones parafiscales en EL IMPULSO

Yandribeth Medina Gutiérrez | Edickson Durán |

Constantemente las leyes relacionadas al ejercicio fiscal están siendo actualizadas y los profesionales que ejercen y trabajan bajo las directrices de las mismas, buscan prepararse cada vez más para ofrecer un trabajo de calidad y estar al tanto de las modificaciones que han sufrido las mismas.

El coordinador académico del Equipo de Respuestas Gerenciales, Alexei Guerra, aliado con esta casa editora, impartirá un curso denominado Calculo en nómina de contribuciones parafiscales.

“Continuando con el ciclo de actualización en materia laboral queremos que este curso sea dictado por el Licenciado Juan Romero, quien es Contador Público. especialista en materia laboral.”, indicó Guerra.

La cita es el próximo miércoles 2 de noviembre desde las 8:30 am hasta las 4.00 pm, en la Sala Alternativa Juan Carmona. Con un perfil práctico, abordarán temas del cálculo de las contribuciones parafiscales más conocidas como, Seguro Social, Seguro del Paro Forzoso, Banavih, Inces, además se hablará del Registro Nacional de Entidades de Trabajo conocido como el RNET. “Estaremos tocando temas relacionados al artículo 31 de la ley de impuestos sobre la renta versus la LOTTT y el ARI”, subrayó.

Para lograr que la información sea de completa utilidad para los participantes, todo lo que se realice estará acompañado de casos prácticos de nomina y modelos en Excel.

“El objetivo es poner a disposición de todos los profesionales y público interesado, los especialistas en el área laboral, tributaria y contable , información actualizada. Debido a los cambios en todas estas leyes, específicamente en lo tributario, nos parece pertinente ofrecer esta capacitación para todos aquellos que tienen muchas inquietudes, la idea es ofrecer contenido y abrir el espacio para aclarar las dudas.

Está dirigido a contadores, administradores, comerciantes, empresarios, gente que tiene personal a su cargo, estudiantes y público en general para que estén actualizados y empapados de los cambios que ha habido.

Para inscripciones se pueden comunicar a los teléfonos 0251-2403871 y 0416-4592823.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios